miércoles, 2 de abril de 2008

Presentación en sociedad ^^

Desde luego, mi cuaderno de química es apasionante. Vamos, tanto que su sola visión me hace entrar en una especie de éxtasis acojonante, un nirvana de diversión infinita. Qué maravilla. La química, probablemente la asignatura más bonita del colegio, echada por tierra por la incompetencia de quienes deciden qué contenidos debe tener y quienes los exponen en clase.

Me divierto tanto que hasta he decidido crear por fin un blog. Nunca he sido demasiado aficionado a los blogs de la gente, no es que no los leyera de vez en cuando pero desde luego no habitualmente. El único que seguía con regularidad era El Sentido De La Vida, y últimamente se ha convertido en una especie de iglesia virtual que no hay quien soporte.

El caso es que escribir me gusta más, y hace días que le doy vueltas a crear un blog de una vez. Total, que el detonante ha sido el comienzo de los exámenes parciales. Si es que hasta hace sol en la calle, por primera vez en tres semanas hace sol. Los patines en el armario muertos de asco al alcance de la mano, los amigos ahí fuera... y los apuntes encima de la mesa. ¿Qué mejor momento para perder media hora creando mi propio weblog? XD

Lo voy a dejar ya, que para no tener nada que decir, bastante me estoy alargando. Intentaré actualizar de forma más o menos regular, siempre que tenga algo interesante que contar. Creo que fue Unamuno el que escribió aquello de "Amigo, cuando liberes al mundo tu pensamiento, procura que sea denso", y no seré yo el que reniegue de las enseñanzas de semejante personaje. Hasta ahí podíamos llegar XD

Por cierto, es increíble la cantidad de gente que registra blogs que se llaman "localhero" o "local-hero" para no usarlos. Uno tiene un espacio para poner fotos de Mark Knopfler en el que no hay ninguna y el otro no publica desde mayo de 2001, y ahí siguen los blogs cuidando de que nadie registre algo con el mismo nombre. Esto es una auténtica conjura de los necios...

14 comentarios:

Darkaran dijo...

*Un lector apareció*

*Local Hero usó pokeball*

*Darkaran fue atrapado!*

mmm...tu has perdido media hora escribiendo y yo solo 4 minutos...he ganado esta ronda xD

Local Hero dijo...

Guau, ya tengo un lector. Cómo mola, me estrenas este tinglado XD

-Burning- dijo...

¿Hola? ¿Se puede? xDD

Local Hero dijo...

¡Prohibido! ¡Fuera de aquí! XD

carlotiita dijo...

yo tambien he caido en la secta...^^

Anónimo dijo...

Espero que actualices más regularmente que yo >_>

Bienvenido a la blogocosa ^^.

Saludos.

Local Hero dijo...

Haré lo que pueda, pero esa es la idea XD

Y hola, sectaria XD

Anónimo dijo...

¿Alguien ha dicho la palabra sexo?
¡Mierda! Me he equivicado de blog xD

Local Hero dijo...

¿Hola? XD

-Burning- dijo...

¿Sexo? ¿Donde? o_____O

carlotiita dijo...

vaya,Manu(Sheik) eres como Dios,omnipresente xDDD

Local Hero dijo...

Genial, Dios omnipresente en mi página. ¿Veis? Ya tengo un blog de éxito XD

carlotiita dijo...

ooooh yeaaah,negra (H)

Anónimo dijo...

¿He oído zoofilia? ¿Alguien ha dicho zoofilia?

Bienvenido a la blogosfera y eso.